Yo soy más oldie- Le Sonreí.

martes, 25 de agosto de 2009

Es cuestión de jugar- Me acarició la cabeza.

Tienes que creer- Cerré los ojos.


Beats, beats, y el sonido de los carros pasar.

¡Crash! ¡Crash!

¡Chocaron!


Shhh...- Puso su dedo índice en mis labios.


Me limité a seguir sus movimientos y cerré la puerta de la habitación.

Apagué la luz.


Dime lo que piensas- Escuché cerca de mi oido derecho. Sentí su corazón palpitar junto a mi cuerpo.

Me quedé en silencio.

Anda, ¡Dilo! ¡Vé y comentale al mundo lo que divaga por tu mente!- Me asusté al escucharlo. Acerqué mi silueta a la suya.

Lo besé una vez más.


Yo...- Temblé y mencioné debilmente- Te quiero.


Luces de colores. Llegó la ambulancia al acontecimiento.


0 comentarios to Yo soy más oldie- Le Sonreí.:

Publicar un comentario