Una Habitación

sábado, 19 de diciembre de 2009

Cuando la luz desaparece me divierto fácilmente
la armonía de mi habitación me acoge cálidamente
toma mi cara
me besa las mejillas
y me arropa en la cama,


Al caer el último rayo solar
mi cuerpo comienza a helar
algunos días mi habitación lo controla
pero los martes se enoja y me deja sola,


Mis paredes son blancas la mayoría de los días de la semana
los demás suelen ser de cualquier color tenue... violeta, rosa, verde azulado,


Hay mañanas en las que me despierta de los sueños dulces que me atrapan con sus visibles paranoias, ironías, blasfemias y neciedades
son momentos en los que preferiría no despertar
seguir desnuda entre las sábanas
deleitar al viejo violín que anhelo recuperar
y recordar la infancia que perdí ya días atrás.



1 comentarios to Una Habitación:

Jhan.Sevenfold;; dijo...

Mi Siulam ya crecio (':
pero no duermes desnuda entre las sabanas ^^
xD

Publicar un comentario