Las Cenizas de la Melancolía

lunes, 5 de abril de 2010

Cuando me encuentro sola en mi habitación me gusta fumar de su pipa
Me recuerda lo mucho que le quise
Me recuerda lo mucho que le he extrañado

Hay cinco cosas en las que pienso cuando mis paredes se invaden de humo
La primera es en el color que van tomando, es tan melancólico que proyecta todas las imágenes que viví a su lado
La segunda es en el daño que me estoy haciendo, ya no sé si lo que me lastima más es lo que ingiero o si la distancia y el tiempo duelen más que cualquier veneno
La tercera quizás sea la soledad que invade todo lo que piso, es tan persistente que ni aunque le diga que se vaya permanece
La cuarta incluye todas las cosas que me rodean en estos muros, el ver todas sus pertenencias olvidadas me rompe en pedazos la mente
La quinta es el complemento de las anteriores, su esencia siempre quedó impregnada entre mis sábanas y su sombra me sigue cotidianamente

Cuando me encuentro sola en mi habitación me gusta escribirle cosas
Ponerlas en un sobre amarillento y enviárselas por correo

Nunca recibo una respuesta
A veces pienso que está muerto

Cuando me encuentro sola en mi habitación me gusta comer galletas
Beber capuchino caliente
Y sentir que sus besos aún me tocan.


0 comentarios to Las Cenizas de la Melancolía:

Publicar un comentario