End and Off

sábado, 12 de marzo de 2011

Para que comentes esas cosas
hay que estar seguro de lo que uno siente
si tiras las frases debajo de las sábanas
te das cuenta lo que en verdad vives


la vida quiebra el amor
porque no va de la mano con ella
si no se llena de acontecimientos profundos


para los recuerdos que se esconden entre los libros
les regalo mis más bellas sonrisas


para la culminación de todo eso
le obsequio mi figura
suave
tenue
y la melancolía.





Recuerdo Fotográfico del proceso de enamoramiento del autor

2 comentarios to End and Off:

Ángel E. Mora Ruiz dijo...

¿Acaso ya has llegado a un puerto nuevo?, ¿pues acaso puedes hacer trueque con los nativos sin conocerlos?...

Pirata, vive de lo que el mar te da y de los hombres puedes saquear, que tu espada sea tu consuelo, y tu ira tu libertad...

(Estoy planteando otro poema)
(Saludos Siu)

luciérnaga : ) dijo...

trato de seguir, lo sabes bien
pero mi terquedad me hace prisionera de todo sentimiento


pronto te leeré de nuevo
me quiero ausentar... ¿te irías a otro lugar?
deberíamos correr !

Publicar un comentario