Cualquier Rincón

miércoles, 29 de junio de 2011


- fotografía:
sigur rós
- cadáver exquisito por:
siulam corona y mariana orvañanos



Que rechine la silla
mientras vuelan los canarios que dejaste arder

mis maletas al fin no tienen tiempo
Se para ante mí

una sombra anómala en blanco y negro
cual penetra en mi semblante la sonrisa del piso 53

un pie dentro de ese tren grande...
allá junto a aquella ventana hay dos sitios vacíos

tómales por la espalda
juega al moribundo o al perdido

Como yo
pego mi rostro mirando el otro lado

arrinconados los recuerdos (tuyos-míos)
bienaventurados los afortunados dueños de tu ser

el sol comienza a lastimar
son las siete y media de la mañana

aquí me tienes pegada al monitor
buscándote los labios tristes-secos

"debi embriagarme" de tu vino,
de tu poesia y de tu olor, olvidé hacerlo al subir.

0 comentarios to Cualquier Rincón:

Publicar un comentario