verdadero-yo

lunes, 23 de abril de 2012

Pienso que 
quisiera ser más interesante 
para no escribirte 
solamente a ti 
el de siempre
y poder desarrollar 
esto que tengo bien dentro 

me gustaría que las hojas de los árboles 
al caer contra el suelo 
cambiaran de forma radicalmente 
te regalaran su secreto 
y que jamás lo compartieras con nadie 

me encantaría tenerte tan cerca 
y a la vez tan lejos 
para mirarte solamente a los ojos 
callarte las palabras con un beso 
respirar 
despedirte 
soñar profundamente 

tal vez podría esconderme en una cueva
no llevar papel y lápiz 
y dibujar con la luz tu silueta 
junto a la mía 

después de tantos versos 
necesitaría ver al psiquiatra 
que me sede la noción del tiempo 
que no terminen los recuerdos 

en verdad quisiera ser más interesante 
ya todos me han visto observarte 
año tras año 
leen y leen 
con trabajos la gente ¡lee! 
y decide contribuir a mis sentires 
monótonos y en ascendente 

perfectamente saben 
que tu locura me mantiene firme 
firme después de algunas copas 
de tinto y frutas 
pero yo estoy terriblemente perdida 
entre tus negros cabellos 
tu persona vagabunda 
y todo eso que hemos construido 
a través de todo eso que es tan nuestro. 






gracias :')
siempre.

1 comentarios to verdadero-yo:

Ángel E. Mora Ruiz dijo...

Es jodonamente perfecto... me has hecho llorar pensando en una persona; solo imagínate quién o por qué si le cambiara la última linea por:

"... a través de todo eso que no ha sido nuestro."

Publicar un comentario