enamoramiento no. ciento no se qué

sábado, 25 de enero de 2014

Piernas tibias
Frazadas anudadas
llamadas adolescentes a las tres de la mañana
mensajes de texto: shi - ke - tal, me gustas
estoy bien, estoy mal
yo igual, ven ya

los abrazos con morfeo
los besos a la pared invisible
la bicicleta de trescientos pesos
el frío de los cerros

la promesa de sostenernos el cabello
nuestro encierro de lunes a viernes
la palabra bipolar en un post it
el tequilita y tu playera rota

el humo en la cara de nuestro amigo
el ron cubano
la guarida
el seis veintinueve
em yi em ti, em eiry tri
los abrazos reales y los ojitos bonitos

todo eso
los si, ajá
y el vinito de quince minutos

te hacen idéntico al oleaje de mi playa favorita.

0 comentarios to enamoramiento no. ciento no se qué:

Publicar un comentario