Prejuicios

sábado, 16 de junio de 2012

Me he tejido a tu pierna izquierda
formando un simbolismo nuestro
que mueres por botarlo
que lloras por no tenerlo

Me he encontrado una idea dentro del cereal
me despertó aturdida a las 5 de la tarde
mientras descansaba de día
y de noche te escribía

Te escribía poesía
poesía maldita,
versos discretos
prosas concretas
cartas mal echas
frases poco bellas

Te imaginaba enteramente feliz
por haberme tejido algún día sobre tu pierna

Te pensaba completamente satisfecho
por haberte obsequiado
el cereal de las ideas

Pero te encontré bastante miserable
fúnebre
y sin habla,
justo en la esquina 
de aquella tu cama que rechina
con un cigarrillo a medias en mano
y mis versos dispersos a través del espacio

Te descubrí al borde del delirio
y me empapé
completamente
de aquella locura tuya
que me alimenta cada mañana
con el misterio de tus mil facetas
únicas.












pti-si.ma  ! aúin.

0 comentarios to Prejuicios:

Publicar un comentario