Cadáver Exquisito No. 1

lunes, 12 de julio de 2010
Por (en orden):
Siulam Corona, Mario Zaragoza ,
Antonio Parada, Edmundo Torres, Saúl Michel

El titilear de las estrellas es cómo la voz tenue proveniente de aquella silueta
la visión cálida que me acosecha

en terreno de plantas sin agua
con llaves fríolentas, ceguera de ojos

¡tomo algo rojo, me ven las paredes,
hasta las paradas, que son también mi apellido!

Dos piedras de sal en la púpila, aristas de cristal entre notas mudas,
caja musical para dormir sin necesidad de soñar

sin miedo, en mi recamara veo los ladrillos de mi techo,
esperando, por que en las noches me visita tu olor.



Fotografía: Siulam Corona

3 comentarios to Cadáver Exquisito No. 1:

Víctor dijo...

hey, me agradan bastante tus fotos y tus escritos!

date una vuelta por mi blog, voy empezando, pero a ver si te gusta (:

venadodeer.blogspot.com

un saludo!

Zaragoza dijo...

No sé porque pensé en un ciego. No me preguntes, eso sí: quedó muy bien.

luciérnaga : ) dijo...

Venado Deer:
muchas gracias : )
es muy lindo saber cuándo a alguien le gusta mi trabajo, y en éste caso el de mis mejores amigos también.

Bien, en éste momento veré lo que me ofrece tu blog
¡buen día!


Mario:
No te preguntaré, me gusta. Eso es lo único que diré.
Sin embargo, yo tampoco recuerdo lo que pensé, quizás sólo me proyecté.

Publicar un comentario