Un Momento Suspendido En El Aire

miércoles, 21 de julio de 2010

Hoy es uno de esos días en los que me niego todo
en los que la melancolía me atrapa entre sus sábanas
fluye por las paredes que me rodean
y escurren las blandas tristezas,

Tengo un gran vacío muy dentro
que no sé si soy
sin embargo la terquedad me dice:
¡Aquí estoy!

Hoy tienes mi cuerpo en pedazos
esas pequeñas partes que besas por las tardes
las que has robado ya hace un largo rato
a las que les has escrito tu nombre por debajo,

La aptitud que cubre mi cabeza
la has robado el día de ayer,

La debilidad de todo aquel que me rodea
me envuelve el cuerpo con olor a canela que destruye mi nariz
aquella que has guardado en la cajita verde
la que duerme mientras tú y yo soñamos.




Pd:
No preguntar absolutamente nada
de lo descrito antes.

2 comentarios to Un Momento Suspendido En El Aire:

Zaragoza dijo...

muy bien.
¿Puedo hacerte una pregunta?

luciérnaga : ) dijo...

pues, si tú insistes
sólo que tenga sentido tu pregunta : )

Publicar un comentario