Florecita

miércoles, 27 de abril de 2011



Dear friend:


así empiezan las gringas sus cartas con cariño mal pagado
pero amiga, esta no es más que papel cibernético
dónde quiero mandarte un poquito de mí

son las cuatro y no sé qué
y pico quizás
aún sigo con lo mismo de anoche
desde la ropa y el pensamiento también

me he ido lejos esta vez
ya no me dejes viajar sin un centavo
obligale a que me acompañe
y que no se hagan amargos mis ratos

de mi parte te mando más que un abrazo
lo enredo de poesía
y te lo obsequio junto con lo que antes tenía
(cuídalo muchachita)

florecita de mujer
eso que tienes bien dentro me lo has compartido
y es de apreciarse
que no todos tienen las agallas de conocertelo

por el momento debo retirarme
sin antes mencionar que el piso está bien
que las paredes cambiaron de historia y color
y mi piel trasciende como la de las serpientes
¿será porque ya no hay quien la acaricie?
tal vez
amiga, tal vez.







A ti, pequeña-lejana-soñadora Gran Mujer : )

1 comentarios to Florecita:

Ángel E. Mora Ruiz dijo...

Esto es muy diferente al lo que antes has escrito. Mis felicitaciones. No puedo evitar imaginar un espejo frente al monitor, una paradoja de palabras simultaneas e imágenes que se cumplen una a al otra.

Esa flor en tu fotografía, se ve tan viva que podría copular con ella, me seduce descarádamente.

Publicar un comentario