Plan B

martes, 19 de abril de 2011


Regresa cuando gustes
deseo que la tierra te empape los pies disgustantes
que la lluvia te carcoma la piel
y no me quede nada que acariciarte,

La especialidad de la noche
caníbal de mis labios
trágate tus letras
encogete de brazos,

Que las mañanas te ceguen los sueños
para que me quites de todo pensamiento
y las plantas te consuman las cuerdas vocales
junto con el monosílabo putrefacto del pasado y hoy

Que se ausenten tus risas bipolares
y se lleven mi sufrir
junto con mis más bellos anhelos que encontraste
aplastaste
rebuscaste

Que tus miradas se envenenen de miserias
Y te pierdas entre los prados
para que nunca vuelvas
y te busque un domingo
o en algún verano.





1 comentarios to Plan B:

Ángel E. Mora Ruiz dijo...

Gracias por el pellizco, quitarme las gafas y cubrirte el agua del aspersor (aunque solo lo hayas intentado)... después de todo tu cuerpo no estaba tan distante.

Ahora déjate llevar y no limites a tu piel sentir, que hasta este momento solo has llevado contigo, tus sueños y tu espíritu...

Bendiciones.

Publicar un comentario