Final de la Monotonía

sábado, 26 de junio de 2010

Hoy ceno lo de siempre
el cereal amarillo que tanto me gusta
el que tanto añorabas anoche

La habitación está vacía
pero a la vez regada de prendas
aquellas que tanto te gustan
las que mamá no me dejó usar

ya vez que yo no limpio nada
ya vez que no soy adecuada
y no me gusta lo bonito
lo aviento en un cajón para no verlo ni de día ni de noche

Hoy casi descubren mi segundo lugar secreto
ahí dónde guardo los recuerdos
junto a mis plantas
y nuestros futuros prospectos.

Y estás ahí
¡lejos!
divagando por las calles del pueblo
aquel que me gustaría visitar

¡ajá!





Hoy sufro de un dolor de cabeza
más no soy obediente
recuerdo tus remedios
pero los borro de mi mente.





Poesía para un poeta enamorado.

0 comentarios to Final de la Monotonía:

Publicar un comentario