Sin Título

viernes, 11 de junio de 2010

si en cien palabras me dejaras contarte lo que es nuestro amor

sólo te dijera almendras con mostaza.

las otras palabras las metería en una bolsita con jabon

y las soplaría en tu casa. cuando estes fuera.

no se si te has puesto a pensar

pero desde hace algún tiempo

compartimos la noche.

esa que eran dos.

la mía ogada en su respiración. soñando.

la tuya angustiada. toda hecha amor.

ahora se metieron las dos a tu casa.

y se ponen en la sombra. juntitas.

y tú y yo

en la cama. con tus cosas.

esas cosas que dicen que somos. que estamos.

dan la mañana. y te levantas, toda tú, soy el primero que te mira.

y como mi madre, me levantas, y eres la primera que me mira.

nos vamos los dos. y nos despedimos de tu sala, de mueble, de cama.

los besos son muestra de amor

tú me das muchos en lo largo del día

se cuando subes los ojos

yo te veo cuando te beso

tú cierras los ojos

como una niña durmiendo

te veo cuando te duermes.

con todo esto

se puede decir

que ya somos una pareja

de esas que vemos.



Letras: Antonio Parada

Fotografía (nikon n65 35mm): Siulam Corona


Pd: Prohibido comentarle al autor que publiqué esto,

Es algo personal.

(disculpe usted las faltas ortográficas,

me gusta no corregir sus escritos para reírme un ratito)

0 comentarios to Sin Título:

Publicar un comentario